martes, 27 de diciembre de 2011

Cosas que te rompen el corazón


una o dos, las mas jugadas sobrepasan el interés propio
y rompen en silencio, un pedacito de ventana
un elemento cortante en el interior queda flotando
esperando
ser tomado.

en algún momento me van a tener que abrir para sacarlo
inevitable
cuanto tiempo puedo vivir con un pedazo de vidrio entre la carne
Tengo que limitar mis movimientos
no saltar mucho ni correr
es subsistencia pura.
como esas piedritas que se forman dentro de los órganos
que los hacen cambiar de función, ahora bolsita de residuos de amor
te lo tienen que sacar, no hay forma.
Hay escalas de valores, que varían según individuo, me dijeron una vez.
En mi escala de valores primera estaba la escultura de vidrio
que hicimos juntas.

El vidrio es parecido a las piedritas, pero introducido.
Ya lo habíamos formado, cincelado a gusto,
guardado y amado, forrado de telas exóticas, suaves y de colores
con moños gigantes perfumado de jazmín.
Una escultura divina de nuestra conexión en la tierra, dentro nuestro
imagen de nuestro cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario