martes, 27 de septiembre de 2011

Mirame! Mirame! No ves que no te veo?
Te regalo sonrisas, todas ensayadas que me salen sin querer,
pero vos no me miras o lo haces, pero a medias.
Mirame! Mirame! si estoy casi a tu altura, te seria fácil mirar mis ojos y ver mi sonrisa.
Vos también sonreime y decime algo.
Decime que estoy linda, que mi mirada te dice todo lo que mi sonrisa no te puede decir, o si?
Quizá hable de mas y te confundí por eso no me miras ni me devolves la sonrisa, ni te das vuelta a mirar que hago, que me pasa que me quedé mas atrás.
Pero vos estas mas atrás y yo ya no giro a mirarte.
Mirame! Mirame! pero primero invitame a salir o a hacer algo para poder mirarnos, dale anímate, verdad que queres?
O yo me equivoque y no te miré y no te soreí y no giré y te deje quedarte ahí, mas atrás, en el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario